“La SIDE se usa para hacer operaciones políticas, y quienes pasaron por allí como Maya no me convencen”.
“Rossi por un lado aporta y por el otro resta. Él tiene mucho, pero es una cuestión cautiva, que no crece. Cada vez es menos, porque se van dando cuenta de quién es. Nosotros vamos a ganar con Rossi, con Moine, con De Ángeli; nosotros con los jodidos y los cagones no hacemos negocio”.
“No quiero hablar de Maya. Quienes pasaron por la SIDE en cualquier gobierno, no me convencen. A partir de gobiernos anteriores se usa para hacer operaciones políticas, se ha llegado a ese atropello a la ciudadanía”.
“Estoy de acuerdo con que la seguridad de Estado se haga desde la SIDE, pero no hacer identificación criminal o inteligencia política. Hace tiempo que viene desvirtuado”.
“Pero no hablo de Maya, sino de la SIDE. Como lo que le hicieron a Chacho Álvarez que lo sacaron en una revista abrazado con dos mujeres. O a Olivera, el vice de Carrió, que le denunciaron una cuenta en el exterior, lo mataron y después le pidieron disculpas. Lo denunciamos hace 5 años, pero nadie nos creía porque éramos nosotros las víctimas”.
“Es como una cofradía, queda el contacto. Todo el que está de jefe hace amigos. Desde la época de Alfonsín la SIDE es un peligro, pincha teléfonos, sigue las actividades privadas íntimas. Maya no conozco si lo hizo, no puedo afirmarlo. Pero como se dice, si el colegio militar es el mismo y hace la misma educación, van a ser todos los militares iguales. Con la SIDE pasa lo mismo, es una estructura cerrada”.
“Hay que ver cómo termina esta pelea de Urribarri. Nosotros vamos a elegir un camino que quienes quieran mirar para adelante a Entre Ríos bienvenidos sean. Le han hecho mucho bien y mucho mal a Entre Ríos, en estos últimos años le han hecho mucho mal. Les guste o no, Menem a Entre Ríos fue la provincia que más le dio, reconoció su historia, su federalismo, su gente”.
