Resultó afectada la estación ubicada en el Puerto Nuevo, Obras Sanitarias detectó que el suministro era redireccionado hacia un carribar cercano; se radicó denuncia en la comisaría octava.
El Ing. Raúl Guzmán, subsecretario de Saneamiento de la Municipalidad, detalló que durante el fin de semana la planta elevadora de líquidos cloacales ubicada en el Puerto Nuevo resultó violentada y quedó inoperativa.
Personal de Obras Sanitarias detectó que la caja que alimenta de energía a la estación fue afectada al intentarse robar electricidad, a través de una conexión ilegal, para un carribar.
Por tal situación se radicó una denuncia en la comisaría octava, y agentes de la Policía ya asistieron al lugar para constatar los daños ocasionados.
Mientras tanto, Obras Sanitarias trabaja en el arreglo de las instalaciones dañadas, con el propósito de reactivar la planta, ya que la falta de operatividad genera problemas en los desagües de líquidos cloacales, a los vecinos y comercios comprendidos en el área entre calles Laurencena, Liniers y el club Paraná Medio.
