Bolzán y Zavallo en 2011 deberán bajar a pelear en sus pueblos, los sueños de la vice y de continuar como legislador se vendrían abajo.
Gran malestar de Busti con algunos legisladores y referentes de Paraná Campaña, entre ellos el diputado Jorge Bolzán y un hombre de su riñón el diputado Gustavo Zavallo.
En el acto en Crespo del viernes por la noche, Busti lo dejó pintado a Bolzán. No lo nombró, ni siquiera lo miró, siendo que es uno de los referentes del sector en el departamento.
El motivo sería que las últimas recorridas que han realizado los candidatos por el departamento no solamente habrían sido muy pobres, sino que también sería notoria la poca predisposición que habría puesto éste y otros referentes, como el diputado nacional Gustavo Zavallo.
Es más, una de las principales broncas del ex gobernador es que algunos referentes de estos legisladores en sus respectivos pueblos no se mueven ni trabajan para la campaña, que han llegado a puestos en los Poderes Ejecutivo y Legislativo por Busti a través de pedidos de Bolzán y Zavallo, y ahora les van a golpear la puerta para que militen y no los atienden. “Ya cobraron”.
Parece que el que se salva, y no es tan dura la bronca, es Santiago Gaitán, porque más allá de que el senador por el departamento públicamente se haya declarado contrario a que Busti conforme una lista para esta elección, a algunos referentes de Paraná Campaña como el ex intendente de Hasenkamp Velek y también a Kaheler los banca él, mientras a los referentes de Bolzán y Zavallo los banca Jorge Busti.
Según siguen comentando estos mentideros, la mano no vendría muy livianita para los dos legisladores, porque para 2011 Busti los mandaría a Bolzán a que pelee la intendencia de Seguí y a Zavallo la de Viale, haciendo caer las aspiraciones de uno de volver a ser legislador en 2011 y del otro de ser compañero de fórmula para la gobernación en 2011.
