María Grande convulsionada.
El pasado fin de semana la ciudad de María Grande se vio convulsionada por el arribo de varios camiones de carga, los cuales transportaban artículos para el hogar.
Una media docena de camiones de una empresa privada con domicilio en «La Feliz» alteró la tranquilidad de la mañana del domingo de María Grande, que con sus enormes y pesadas cargas comenzaron a recorrer la ciudad y a descargar en distintos domicilios camas, colchones, roperos, mesas de luz, juegos de comedor, en algunos casos hasta heladeras y licuadoras.
Según algunos de los beneficiarios lo descargado en cada domicilio tendría un valor de mercado de aproximadamente $8.000 y serían unos cien en total.
Algunos querían saber quienes eran, y al identificarse anunciaban que venían desde el ministerio de Acción Social de la Nación. Lo que no se dio a conocer es el motivo por el cual la Nación tomó esta decisión, por qué Papá Noel visitó solamente la ciudad de María Grande para comenzar ya que no se conocen casos similares en la provincia, y si tuvo algo que ver en esta gestión el intendente Diego Lara.
La llegada de los camiones de Mar del Plata convulsionó la ciudad, donde unas 100 familias fueron beneficiadas con muebles y artículos del hogar, por un costo de unos $8.000 en cada una.
