Schiavoni le apunta a la cabeza de Busti.
Según afirman, la estrategia de Schiavoni y el urribarrismo evitaría que Busti y su sector pasen por esa localidad.
Conocido es el enfrentamiento entre el bustismo y el urribarrismo, que se profundizó enormemente después de la participación de Urribarri en el programa “A Dos Voces” el miércoles pasado.
Uno de los intendentes más cercanos a Urribarri sin lugar a dudas es Faustino Schiavoni de Nogoyá, que el próximo miércoles va a recibir la visita de los candidatos a diputados nacionales del PJ junto a Jorge Busti, como está fijado en el cronograma de campaña.
Después de lo ocurrido en los últimos días, la presencia de Busti no sería grata, y más aun acaparando el acto en Nogoyá.
Según trascendió desde dirigentes cercanos al intendente Schiavoni, para evitar esto, ese mismo día haría bajar a funcionarios nacionales cercanos al entorno de De Vido y Kirchner para inaugurar y anunciar obras en esa localidad, conociendo de antemano que Busti ni borracho subiría a un palco con el kirchnerismo. Es más, en las ultimas horas habría agregado que no compartiría un palco más con Urribarri.
Según confían desde este sector, con esto evitarían el paso de Busti y el bustismo por Nogoyá y la obligación de armarles un acto para que desde la tribuna le hagan la interna a Urribarri y a Kirchner.
