Funcionaria en apuros.
VER.
La secretaria General del Ministerio de Gobierno de la provincia Lucila Haidar, hermana de la diputada Alicia Haidar y prima de Raúl Taleb, llegó anoche a bordo de un imponente Bora gris al lugar donde el justicialismo realizaba un acto proselitista en Diamante, cuando se bajó del mismo fue blanco de insultos de grueso calibre, incluso de aquel que se refiere a la profesión más vieja del mundo.
Estuvo apenas unos minutos y debió retirarse del lugar al ser centro de las miradas de todo el mundo.
En principio se comentaba que quienes insultaban a la funcionaria podían ser gente del intendente Darrichón por algunas diferencias políticas que han tenido, pero después los mentideros políticos muy confiables de la zona confirmaban que eran del licenciado Taleb, pero este no participó del acto.
Según trascendió, la mala relación de Taleb y su prima Haidar viene de hace tiempo. Comentan además sectores cercanos al senador, fue ella quien le habría acercado documentación al dirigente radical Rodolfo Parente para que este realizara la denuncia en la justicia por enriquecimiento ilícito.
Lo concreto es que anoche Haidar no alcanzó a poner un pie en el acto organizado por el PJ diamantino, porque tuvo que salir disparada por el escándalo y los insultos que provocaba su presencia en el mismo.
