A la misma hora dos actos en Nogoyá.
Esta tarde visita Nogoyá, invitado por el gobierno provincial y el intendente Schiavoni, Nelson Perioti, Administrador de la División Nacional de Vialidad, para inaugurar el acceso que comunica la ruta 26 con la 12.
Justo en el día y la hora en que estaba programada la visita de los candidatos a diputados nacionales Barrandeguy, Cremer, Riganti, con Jorge Busti a la cabeza. Y es sabido que estos no quieren subirse a un palco con alguien que tenga que ver con el gobierno nacional y que se identifica públicamente con el referente santafesino Carlos Reutemann.
A las 15.30, hora en que Perioti, Urribarri y Schiavoni estarán presentes en la inauguración de la obra junto a otros funcionarios provinciales; Busti realizará un acto en Lucas González, a unos 30 km, y desde allí a la nochecita irá a Nogoyá para un acto que en principio estaba programado entre José Allende y el mismo Schiavoni.
