“Que disientan algunas personas da espacio a nueva gente”
De la situación de los diputados Almará, Almada y Vásquez “no he hablado con él, pero a cualquiera le pondría nervioso saber que alguien puede responder algo que no es lo que corresponde”.
“Seguimos como siempre, hemos puesto una mecánica de trabajo, todos los lunes nos reunimos en los locales de las agrupaciones que integran el FEF para que ellos se sientan con importancia”.
“Esto hace que la mesa de armado de Paraná vaya rotando y vaya trabajando en vistas al 2013 y 2015”.
“Hemos organizado con la asociación civil Avanzar, con el centro de estudios La Delfina, Encuentro Ciudadano, la Agrupación Panzas Verdes, la venida de Julio Bárbaro. Será en el auditorio del colegio de escribanos, mañana a las 19:30”.
“Bárbaro, fuera de todas las relaciones que pueda tener, ha sido un allegado de por vida del doctor Busti, no sólo ha estado en otros movimientos políticos sino que siempre ha sido un amigo personal de él”.
“Siendo un crítico político, es una persona interesante para escucharlo disertar sobre qué es lo que ve del futuro político que se avecina”.
“Por los medios, por lo que uno lee, Bárbaro tiene una relación, incluso se llegó a decir que era un operador de Scioli, pero como dice Ricardo, los mentideros dicen muchas cosas”.
“El Frente Entrerriano Federal se ocupa de aunar criterios, de reunir, de formar agrupaciones. Hay una apertura total, el referente del peronismo disidente en la provincia es el doctor Busti. Fue un excelente piloto de tormenta cuando el país andaba mal”.
“Pienso que este partido nuevo que es el Frente Entrerriano Federal tiene muchas chances, muchas posibilidades. Diría que es el único porque están revoloteando todos los sectores no oficialistas del peronismo, están tratando de armar algo pero se van a tener que juntar llegado el momento y el referente va a ser Busti y el FEF como partido”.
“Como dicen los mentideros, se dice cualquier cosa, hay gente que si el FEF no es su lugar, buenísimo que tengan la honestidad de retirarse, es bárbaro que no estén militando por atrás”.
“Que vaya disintiendo y que se vayan alejando algunas personas que pertenecieron al FEF, da espacio a que nueva gente, con otra mentalidad, con otro espíritu, dentro de un partido nuevo, tengan posibilidades”.
(Con respecto a la situación de los diputados Almará, Almada y Vásquez) “Esto no lo he hablado con él, pero a cualquiera le pondría nervioso saber que alguien puede responder algo que no es lo que corresponde”.
“No obstante, en buena hora que alguna gente deje espacios para que entre nueva sangre, que es lo que necesita la política en Entre Ríos y en la Argentina, que aparezca gente con nueva formas de trabajar”.
“Tenemos un país tan rico pero resulta que adentro nos estamos boicoteando nosotros mismos. Es el momento de que todos los partidos se oxigenen y que los partidos pongan la gente que uno, como empresario pondría dentro de su empresa. Nadie pondría a alguien que sea infiel”.
“Mañana, en Urquiza 1180, a las 19.30 estará Julio Bárbaro. Éste es uno de los tantos eventos que se van a hacer a través del FEF. El doctor Busti tiene el Centro de Estudios La Delfina con la intención de traer economistas, políticos que empiecen a aclarar el panorama y que la gente se sienta más tranquila”.
“Busti es un político de raza, me llama la atención la paz que tiene, la visión de futuro, de no apresurarse. Tiene tranquilidad porque en el fondo lo que uno desconoce es que él la tiene clara y sabe cuándo va a ser el momento de actuar y de salir al ruedo”.
“Busti está proscripto en todos los medios, parece que no existe en los medios. No quieren escuchar la campaña que al oficialismo le duele. Estoy convencido de que está vedado porque yo lo he acompañado en la recorrida por la provincia y de todo lo que se hacía se sabía un 5% por medios que levantaban información de medios del interior”.
“He pedido que salgan publicaciones en diarios provinciales y no han sido editadas en ningún momento”.
