Nogoyá mostró la realidad del PJ.
Había más carteles para las candidaturas de 2011 que para las de los diputados nacionales; el locutor se encargó de marcar la diferencia.
Ayer el acto del PJ en la ciudad de Nogoyá marcó crudamente la realidad que se vive en el oficialismo.
Inundado no solamente de cartelería y pasacalles con la postulación de Maxi Navarro para la intendencia (un hombre de Allende, que cumple funciones de asesor en la Cámara de Diputados de la provincia) sino también de Jorge Busti como gobernador en 2011.
Un acto que fue copado por el sector del presidente del bloque de la Cámara de Diputados José Allende quien movilizó colectivos de todos lados, y de la ex lista 100 a través de su referente en Nogoyá el ex senador provincial Carlos Orlandi.
Es indudable que el nerviosismo se apoderó del intendente Faustino Schiavoni (que concurrió solo al acto, acompañado únicamente por algunos concejales e integrantes de su gabinete), sintiendo que le coparon el acto y la ciudad.
Más aun cuando el locutor del acto lo ninguneaba exclamando “Ahora habla para todos José Allende” con una gran alharaca; a Busti lo presentó como futuro gobernador de la provincia; y cuando llegó el turno obligado de presentar al presidente municipal porque estaba en el palco, dijo “También está Schiavoni”, en voz muy baja y quitándole trascendencia.
Indudablemente Nogoyá mostró la realidad interna del oficialismo, donde 2011para la gran mayoría, salvo para los candidatos a diputados, es lo más importante.
