Mesa Agrupación Evita.
Desde el Bustismo paranaense sostienen que la gente sabe diferenciar quien visita un barrio por un voto y quienes son los que aportan las soluciones.
José Eduardo Caporale, presidente de la Agrupación Evita, Mesa Paraná, consideró que “los punteros del radicalismo hacen política con encuestas de opinión que leen en los sitios digitales, porque recién ahora se dan cuenta de la paliza que les espera en Paraná el próximo domingo; atrás y allá lejos quedaron esos militantes que conocían el pulso de cada barrio ”.
“Algún día deberán entender los radicales, sostuvo Caporale, que la gente sabe diferenciar quien vista un barrio, sólo por el interés de conseguir un voto y quien es el que está permanentemente junto a ellos buscando las soluciones a los problemas que van surgiendo”.
Luego aseguró, “Entendemos que el radicalismo no puede hablar de continuidad positiva, porque cada vez que les tocó ser gobierno fueron un autentico desastre, cosa que parece ser todavía no lo han advertid. Es una lástima que en ese encuentro, los responsables de los comités no hayan fijado la fecha en que se van a juntar a lamerse las heridas de una nueva derrota electoral”.
Finalmente, Caporale señaló “El gobierno de José Carlos Halle, la militancia y el compromiso de las distintas agrupaciones peronistas de la ciudad, son los pilares en los que se edificará un nuevo triunfo del peronismo entrerriano”, concluyó.
