4 noviembre, 2025
Ultimas

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

Los días de incertidumbre en el Gabinete:…

Kicillof difundió una carta pública a Milei…

“Tristeza y desilusión”: Mauricio Macri se fue…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Acto homenaje a Perón.

29 junio, 200920
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

A 35 años de su fallecimiento

Desde el Consejo Departamental Paraná del Partido Justicialista informaron que este domingo 1 de julio a partir de las 10 de la mañana se realizará en la Casa del Partido un sentido homenaje a Juan Domingo Perón.

El General Perón es sin dudas uno de los grandes líderes populares nacionales y latinoamericanos. Su obra de gobierno, su pensamiento y su doctrina, son un legado insoslayable para las nuevas generaciones, y él vive en cada joven que se suma a militar en el proyecto nacional y popular que nuevamente dirige los destinos de la Patria. Las banderas de Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica vuelven a tener vigencia y son un horizonte para la Argentina y los países hermanos de la Patria Grande que trabajosamente tratan de romper las cadenas echadas por el neoliberalismo y los gobiernos cómplices de los ’90. Un camino que nuestro país emprendió de manera ejemplar a partir de la llegada de Néstor Kirchner al poder en 2003, y que continúa Cristina en la Nación, el compañero Sergio Urribarri en la provincia y la compañera Blanca Osuna en nuestra ciudad.

Por eso decimos que a 38 años del paso a la inmortalidad del General Perón, sigue viva su imagen, su palabra y su obra en el corazón y en el pensamiento de nuestro pueblo y así lo recordaremos, como el líder que volvió a gobernar su país tras años de cruel exilio, que se llevó la maravillosa música de sus compatriotas y cuya desaparición física lloraron los humildes de la patria, los trabajadores, las mujeres, los excluidos, los ancianos y los niños; pero también como aquél gran estadista cuya doctrina mantiene intacta su vigencia y es una respuesta y una guía para todos los pueblos que buscan su libertad y su felicidad.

Por todo esto queremos invitar a todos los compañeros y a la ciudadanía en general a homenajear a nuestro líder, este domingo 1º de julio a partir de la hora 10 en nuestra sede partidaria sita en calle 9 de julio 251.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

junio 2009
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May   Jul »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp