Se escuchó: “Hay que esperar hasta el 23”
Se reunió el PJ paranaense para tratar temas de campaña, pero según los mentideros arreciaron fuertes criticas a un importante funcionario provincial.
La reunión que realizó el PJ paranaense en el centro de empleados de comercio, que fue encabezada por el gobernador Urribarri, José Cáceres, Adán Bahl, la candidata a intendente Blanca Osuna, los referentes más importantes de la ciudad y una convocatoria estimada en un millar de personas.
La misma fue para coordinar y avanzar en la campaña proselitista, pero la cosa no había terminado allí porque hubo otros condimentos.
Según los mentideros de la reunión, dieron cuenta que un gran número de militantes fueron a quejarse a Urribarri por la actitud de un importante funcionario provincial.
Entre las denuncias, figuraría que habría nombrado una cantidad significativa de radicales por el área que conduce, pero que además apretaba a los compañeros para que lo acompañen políticamente (ya que un principio aspiraba a una candidatura de legislador).
Según estos comentarios Urribarri escuchaba en silencio, pero lo más grave y contundente sería que los principales referentes de Paraná, el ministro José Cáceres (compañero de formula de Urribarri), el ministro Bahl; y Molina como vocero de la candidata a intendente Blanca Osuna, avalaban estas denuncias.
Habría que ver qué ocurre en los próximos días o después del 23 de octubre: Si esto se calma pasando a ser una anécdota más de la campaña o termina con la renovación en una de las áreas claves del gobierno de Urribarri.
Por las dudas algunos van a tener que comenzar a ahorrar.
En definitiva, como dijera un filósofo, «quien bien gane, bien gaste, pero no malgaste».
