Caso del Quinielero
Personal de gendarmería encontró un ladrillo de marihuana en la vereda de la casa de la familia de “Pocho” Morales.
Temerosa sorpresa se llevó la familia del desparecido vendedor de quiniela de San Jaime de la Frontera esta mañana al encontrar, en la vereda de su inmueble, un ladrillo de marihuana.
Uno de los abogados querellantes de las victimas, el Dr. Vartorelli, nos reveló que a las primeras horas de esta mañana la familia del ex agenciero fue avisada de la aparición de un misterioso paquete en la puerta de la casa donde habitaba desaparecido Morales, quienes inmediatamente, ante el evidente temor, dieron aviso a las fuerzas policiales, haciéndose presente personal de gendarmería, quienes, a primera vista constataron el paquete, encontrando en su interior una sustancia amorronada, quienes determinaron, según los procedimientos de rigor, que dicha sustancia se trataba de cannabis sativa o como comúnmente se la llama marihuana.
La familia de Morales tiene mucho temor, ya que creen que la misteriosa aparición posee un tinte intimidante o amenazante relacionándola con la desaparición del quinielero, debido a que, casualmente, también en la mañana del día de ayer, se debían brindar distintas testimoniales en virtud de la investigación policial y judicial iniciada en agosto del 2011.
Juan José Morales, de 66 años de edad, fue visto por ultima vez el día 30 de agosto del 2011, quien partió en su bicicleta para hacer su recorrido habitual de venta de quiniela y nunca más regresó, no existiendo, hasta el día de hoy, ningún indicio sobre su paradero, a pesar de la recompensa dispuesta para quien pudiera aportar datos.
El enigmático paquete hallado estaría siendo peritado actualmente para tratar de determinar si existe algún rastro que esclarezca la misteriosa aparición.
Recordemos que los que tengan alguna información sobre el paradero de Juan José Morales pueden suministrarla comunicándose con la Unidad Fiscal de Chajarí, Provincia de Entre Ríos, sita en calle Urquiza 1805 (03456) 42-0005 o (03456) 15-659-971.-
Rocío Rivero.
