Amenaza de muerte.
La misma sería consecuencia de una entrevista realizada en un canal de televisión.
Anoche mientras cenaban en la conocida parrilla El Portal de Paraná el intendente de San Benito Angel Vázquez, que es habitué de ese lugar junto al intendente Néstor Landra de Tabossi, el periodista Carlos Matteoda y su productor, recibió un llamado desde su domicilio en el que le informaban que había sido amenazado de muerte.
En el programa de televisión conducido por Mateoda criticó duramente a varios referentes del peronismo de Paraná Campaña como Lara, Schmunk, Treppo, Zavallo, etc, e hizo hincapié en algunas personas que en la campaña proselitista se movilizaban con camperas amarillas (LICOP) con un valor de más de $200, ostentación que cayó mal en la gente del departamento y se convirtiera en uno de los grandes motivos de la derrota.
Según consta en la denuncia policial, al hijo de Vázquez se le habrían hecho presentes en la quinta cinco personas, todos de campera amarilla, y le gritaban “Somos los que tu papá criticó recién. Avisale que cuando lo encontremos va a ser boleta”.
Al enterarse los comensales de esta situación, el productor de Matteoda nada «lento» recordó que su mujer le pidió que volviera temprano a la casa y decidió partir raudamente hacia Viale, a Mateoda que debía prepararse periodísticamente para el otro día, y Landra dijo “Me vuelvo a Tabossi antes de que se haga más espesa la neblina”.
