“No me preocupa una candidatura a diputado provincial; lo importante es seguir gestionando con los vecinos y que el gobierno implemente cambios”.
“Se habla de derogar la Ley Castrillón, pero yo prefiero que las internas sean abiertas y simultáneas. Hay vecinos entrerrianos que son de otra ideología partidaria o que no quieren afiliarse que no van a poder participar. No tendría ningún temor a las internas abiertas, y es una forma de que todos participen”.
“Ahora hace muy poco de la derrota, y está todo muy caliente, no creo que sea tiempo. Al entrerriano ahora no le interesa que el PJ elija nuevas autoridades, hay que retomar el diálogo con el gobierno nacional y discutir lo que le interesa al productor, como la prórroga de la ley de emergencia o la baja en el impuesto inmobiliario. Lo que hoy necesita el productor es la rentabilidad en algún tipo de siembra que se pueda hacer ahora, como el trigo”.
“Acerca de una candidatura a diputado provincial, si digo que no, se piensa que no lo tengo en cuenta o estoy armando algo a escondidas; y si digo que sí, se piensa que es muy pronto porque todavía faltan dos años. Todos tenemos aspiraciones, pero en este momento no me preocupa. Lo más importante para la gestión es seguir gestionando con los vecinos, y el mayor deseo es que el gobierno implemente cambios a través del Ministerio de la Producción”.
