“No se esperaba este resultado en Paraná”, dijo el intendente de Tabossi.
“No se esperaba este resultado en el departamento Paraná. Puedo hablar bien del contacto permanente que hemos tenido con otras localidades en estos seis años de gestión, porque hemos sabido interpretar lo que la población requiere. Más allá de la plataforma electoral hay que adecuarse al presupuesto de cada municipio”.
“En este conflicto con el sector agropecuario, el trabajo que hicimos en los caminos ha sido uno de los puntales desde que empezamos con las gestiones en 2004. Durante el conflicto participamos de las reuniones, pero eso no quiere decir que avalamos todo, sino que escuchamos, y en alguna parte entendimos que no están esperando subsidios ni créditos”.
“Creo que el recambio no se trata de nuevas caras, sino de las formas y acciones de gobierno. A partir del voto popular debemos elegir el equipo de trabajo, adecuando las decisiones que uno toma. Lo que el sector del campo quiere, son medidas que representen una mayor rentabilidad para el sector, por ejemplo, que se quiten algunos puntos en las retenciones en trigo, sorgo y maíz. Si se siembra soja es porque da mayor rentabilidad, y la forma de desojizar es que tenga menos rentabilidad”.
