“Las internas partidarias no son necesarias ahora, todo se dará en su debido tiempo”.
“Las internas partidarias no son necesarias ahora, todo se dará en su debido tiempo. Las internas del justicialismo lo que hacen es renovar la gente, actualizar con ideas nuevas y las que están vigentes en el electorado”.
“La Ley Castrillón está en estudios en Comisión, se está discutiendo acerca de las reformas”.
“Si hay un recambio dirigencial o caras nuevas dentro del partido será lo que resulte de una elección. Es algo que se va a producir, o no, según lo que los afiliados y el electorado decida”.
“Para el proyecto provincial en 2011 ha quedado demostrado que quien debería encabezarlo es Jorge Busti, pero hay que ir manejando los tiempos. Hoy la gente tiene otros problemas, y cada uno tenemos que hacer un trabajo responsable en el cargo que ocupamos para poder avanzar”.
“En lo institucional, con responsabilidad del Poder Legislativo ha acompañado la gobernabilidad, eso es lo principal y para lo que nos eligieron. Puede haber apreciaciones diferentes de algunos puntos, como las que se dieron a conocer en su tiempo, pero se quiere contener a todos los sectores y se trata de dar una opinión al Ejecutivo”.
