“No es momento para internas, primero debemos hacer un debate interno y entender por qué perdimos”, dijo el senador.
“Para internas no es el momento, hay otros problemas que resolver y sería una aberración hacerlas ahora. Primero debemos entender por qué perdimos. Si el peronismo no está unido para 2011 vamos a ser boleta. El peronismo tiene que hacer un gran debate, y unido no va a perder en la elección. Si en el peronismo de Entre Ríos los dirigentes son maduros y tratan de que estemos juntos, ganamos siempre. Pero hay que hacerlo entre cuatro paredes”.
“La relación con el Ejecutivo está muy bien. En mi gestión junto a Urribarri, en lo institucional jamás hemos tenido problemas. Por ahí no recibimos la atención que queremos, como cuando tuve problemas con los muchachos de la fábrica y el gobernador no nos pudo recibir. Pero no hemos votado en contra de ninguna ley que han enviado y no tenemos inconvenientes”.
“El gobierno provincial tiene mi apoyo hasta ultimo momento, fui en la lista con Urribarri y no puedo negarlo. La soberbia del gobierno nacional, afectó a legisladores y al gobernador, y la soberbia no lleva a nada”.
