«El Gobernador es una figura presidenciable para el 2015”
«Hay muchas personas que consideran que pueden ocupar ciertos cargos, esto no es malo; hay partidos que después tienen que salir a pedir candidatos”.
“Hay muy buena relación con los intendentes de Paraná Campaña. Es de trabajo y amistad. Con muchos somos compañeros y amigos de mucho tiempo. Estamos permanentemente en contacto. Es cuestión de que levanten el teléfono y me pidan alguna gestión o una reunión”.
“Los pueblos y juntas de gobierno, que van a ser las protagonistas de este presente y el futuro donde haya más industria, trabajo e inclusión social. El Gobernador es una figura presidenciable para el 2015. Esto lo puede decir cualquier persona”.
“Si bien no está esbozado, hay muchas personas que consideran que pueden ocupar ciertos cargos. Esto no es malo si se lo toma y se lo realiza sin poner zancadillas y este tipo de cosas que hemos visto en la política. No me parece mal que los actores salgan a escena con prudencia, a esbozar ideas, a decir lo que piensan, porque la ciudadanía necesita saber cómo piensa y actúa un dirigente”.
“Me parece que el departamento Paraná está en muy buenas condiciones como para presentar un candidato en las próximas elecciones. Es saludable y bueno que haya muchos. Triste sería que no tengamos. Hemos visto partidos políticos que han tenido que recurrir a otros partidos políticos por candidatos”.
Paraná Campaña
“Paraná Campaña fue beneficiado esta vez por la entrega de siete mil becas. Participé en el Club Olimpia en la entrega de cuatro mil becas y estuvimos el viernes en el cierre en una escuela de Crespo. Necesitamos jóvenes preparados para el futuro”.
“Los otros días acompañamos al vice gobernador de la provincia en una maratónica entrega de subsidios para refacciones y ampliaciones para escuelas. Esto demuestra el apoyo del gobierno a la educación”.
“No entregué ningún tipo de subsidios. Desconozco si ha habido una molestia de alguien por esto. Lo importante es que se apoye el deporte porque es un elemento de contención, y los clubes tienen problemas para mantenerse”.
“En el departamento, con las juntas de gobierno y los municipios no tengo ningún problema. Desconozco si en otro departamento hay alguna situación parecida. Puede haber municipios que no pertenezcan al mismo signo político y esto genere algún cortocircuito, pero desconozco este tema. Si los fondos y las ayudas llegan, por donde lo hagan, más allá del celo que puede haber, lo importante es que llegue”.
