Busti y Urribarri deben permanecer unidos en función de la gestión de gobierno.
VER.
Al participar del encuentro de intendentes de la región en la sede CAFESG, José Lauritto también estimó que “sería un grave error no leer lo que nos han querido decir los entrerrianos con su voto el 28 de junio”, pero que no está de acuerdo con “ponerse a perder tiempo para explicar que es lo que esta bien y lo que esta mal”, recalcando que “en todo caso, asumimos un compromiso en el 2007, todos hablamos claro y hablamos de continuidad positiva””.
En ese orden, opinó que “el Justicialismo en su momento naturalmente necesitara elecciones internas”, ya que “es democrático” y “fortalece”. Pero diferenció que otra cosa es “ponernos a hablar de internismo, porque no creo que este en ninguna de las prioridades de la gente”. De todos modos, recalcó que “eso no quita las internas que tendrán que venir por que son necesarias para el partido”.
Consultado por este medio sobre si dicha interna había traído complicaciones de funcionamiento en la cámara alta provincial, Lauritto dijo: “soy absolutamente respetuoso tanto del señor (Jorge) Busti como de (Sergio) Urribarri”, pero subrayó que en lo personal no cambiará su manera de pensar, “yo funciono con una estrategia que no voy a modificar, que es la de pensar que ambos tienen que permanecer unidos en función de la gestión de gobierno”, instó
En esa línea remarcó que “no estoy para participar de ese internismo que a nadie beneficia, yo estoy abocado a que tengamos un Senado que sea capaz de dar respuestas en tiempo oportuno a las necesidades”.
Fuente:Diario Río Uruguay.
