Culminaron las obras por Consorcio
Culminaron los trabajos a través del sistema de consorcio, en jurisdicción de barrio Artigas, en calle Liga de los Pueblos Libres, entre O’Higgins y Banda Oriental.
Asimismo, se hizo lo propio en Rawson, entre Vera Peñaloza y Juana de Ibarbourou. Las dos obras representan para el Municipio una inversión del orden de los 25 mil pesos.
Carlos Díaz, director de Alumbrado Público informó que, en barrio Artigas, se instalaron siete nuevas luminarias con lámparas de sodio de 100 vatios montadas sobre columnas. En relación a esta obra, subrayó que “se trata de una mejora sustancial en la iluminación de la zona, dado que se reemplazan las cuatro lámparas con ubicación central que existían en este sector”.
Las tareas se realizaron por el sistema de consorcio, donde los vecinos realizaron el aporte de las luminarias, y la Comuna, las columnas confeccionados en el área de Herrería y la mano de obra en la bases -de hormigón-, cableado y puesta en funcionamiento. Las tareas demandaron una semana.
Por otra parte, finalizaron los trabajos en calle Rawson, entre Vera Peñaloza y Juana de Ibarbourou, donde se instalaron un total de seis luminarias. Díaz subrayó que en este sector no había iluminación y los vecinos se organizaron para la conformación de un consorcio para llevar adelante los trabajos.
