De seguir así vuelve la UCR.
“Si al gobierno le va mal, en 2011 va a volver el radicalismo por las ambiciones de algunos que no pueden estar si no están gobernando”, dijo el intendente de San Benito.
“La presencia de Busti en Buenos Aires en la conferencia de prensa no me preocupa, sino la de los diputados que votamos nosotros, y que hoy sin consultar, de un día para el otro deciden irse y eso le hace mal al PJ. Fueron votados para cumplir su función dentro del justicialismo, no por fuera, porque los votaron los justicialistas a estos muchachos”.
“Yo soy un intendente peronista, elegido por el voto de muchos de mi pueblo para gobernar dentro del justicialismo y no me voy a ir nunca”.
“Es muy temprano para hablar de reelección, todavía no estamos ni al 50% del mandato. Pero eso pasa porque hay mezquindades de quienes marcaron el camino. Se están confundiendo, porque el que gobierna no es extrapartidario sino peronista y hay que acompañarlo, porque si le va mal no va a existir ningún peronista en 2011, va a volver el radicalismo por las ambiciones de algunos que no pueden estar si no están gobernando”.
“Me parece que deberían mirarse bien al espejo y mirar la elección del 28 en la que muchos que se creían ganadores y fueron súper perdedores, y van a volver a serlo en cuanta elección haya si el pueblo quiere”.
“Si Busti desea postularse para gobernador que lo haga. El deseo es una cosa, que decida el pueblo es distinto. También el deseo de Busti era que la 501 gane el 28, pero perdió. Tendrían que llamarse a silencio y dejar gobernar. Lo dice un ganador que no es bustista ni urribarrista, es del pueblo”.
