VER.
Rechazamos el desfile mediático de algunos intendentes lanzando bombas periodísticas que pretenden denostar las figuras de los legisladores que tomaron la decisión consensuada y estudiada de abandonar el bloque del Frente para la Victoria. Pedimos amplitud mental, derecho al disentimiento y fundamentalmente respeto para todos los compañeros que pensamos distinto, dentro del mismo espacio peronista.
Gustavo Bordet, tendría que exhibir valentía, llamar las cosas por su nombre y no focalizar sus críticas hacia una sola persona como es la compañera María de los Ángeles Petit, cuando la decisión fue tomada en forma conjunta con Cristina Cremer y Gustavo Zavallo.
Compañero Bordet, sabemos de sus urgencias en el municipio y que tiene que firmar lo que le ponen por delante, pero en el peronismo existen palabras que nunca tenemos que olvidar como son: Dignidad, lealtad, gratitud, trayectoria y memoria.
Nos duele compañero Bordet, que las usinas generadoras de respuestas para quienes no pensamos igual que el kirchnerismo, lo sometan bajo presión, a suscribir escritos que estamos seguros que no las siente y qué por otro lado carecen de la valentía para expresar la verdad completa.
Finalmente pedimos a todos los compañeros a no prestarse al macabro plan de destrucción del peronismo, ideado por mentes enfermizas de odio y rencor que pretenden desesperadamente rapiñar una parte del poder para conseguir impunidad a futuro.
*Por la Agrupación Evita
MIREYA LÓPEZ BERNI
JULIO CÉSAR RÍOS
