“Está bien que Urribarri aspire a la reelección, pero ahora tiene que dedicarse a gobernar”, aseguró Miguel Torres.

“El municipio está controlado, podemos pagar los sueldos y lo haremos mañana”, dijo el intendente de Hernandarias.

“Que el gobernador Urribarri aspire a la reelección me parece bien. Tiene todo el derecho del mundo porque está estipulado en la Constitución, pero todavía no ha dicho que será candidato. Los que tenemos la responsabilidad de estar al frente de un gobierno tenemos que dedicarnos a gobernar”.

“Abandonar el bloque y formar uno nuevo fue una decisión de los diputados Cremer, Zavallo y Petit, yo no debo opinar. Sin duda que esta decisión le hace muy mal a la imagen del peronismo, es algo apresurado, deberíamos haber apostado al diálogo y acordar. Pero ya está, y no voy a opinar”.

“Por el tema de la gripe A estuvieron cerrados los organismos recaudadores como la AFIP, o el ANSES, y por ese motivo la gente no concurrió a abonar por lo que cayó la coparticipación. Pero en el municipio de Hernandarias podremos hacer frente al pago de los sueldos y lo haremos mañana, nuestra recaudación es normal y no hemos tenido problemas”.

“Estamos llevando a cabo las obras de reparación histórica, ya firmamos y están los fondos depositados, estamos elaborando proyectos y la semana que viene comenzaríamos con una obra de asfaltado y otra de iluminación. Y con los fondos de la soja, obras de infraestructura como rampas de estacionamiento, poda de árboles, y cordón cuneta que iniciaremos pronto”.

Dejar Comentario