José Nogueira: “Aunque digan que es temprano para candidaturas nosotros ya tenemos el nuestro”.

“Cuando le tocaba a Gabini ingresar en la Cámara se bajó por pedido del Gobernador”

“No puede ser que Paraná tenga tantos Diputados y el Vicegobernador; además, nos prometieron que tendríamos funcionarios en el gabinete y no se cumplió”.

“Nosotros en los últimos años, por acompañar una idea política, dejamos de lado cargo importante, no es que resignamos, sino que acompañamos la estructura partidaria. Ahora entendemos que estamos en condiciones de ser reconocidos y aportar los mejores hombres y mujeres, para seguir creciendo”.

“No me quedan dudas que es el turno de La Paz y así como en otras oportunidades Susana Gabini, integro la lista en cuarto lugar y cuando le tocaba ingresar -porque el cupo se lo permitía- se bajó para darle lugar a Antonio Alizegui, y no recurrió en ningún momento al reclamo por pedido expreso del Gobernador Sergio Urribarri”.

“Hoy creo que como Justicialista, debemos reconocer su militancia. Por que juntos en el momento que nadie creía en el Proyecto de Néstor Kichner, con Susana nos pusimos el proyecto al hombro e incluso, muchos de los que después se subieron, y hoy son funcionarios Provinciales y legisladores, se nos reían”.

“Yo no estuve de acuerdo, cuando decidieron sacarnos el Diputado Provincial y se lo exprese al Gobernador, que me explicó que necesitaba el lugar. Lo acepté, pero no compartí el criterio”.

“No puede ser que Paraná tenga tantos Diputados y el Vicegobernador, además nos prometió que tendríamos funcionarios en el Gabinete y tampoco se cumplió. Pero bueno, para algunos parecerá que es muy temprano para largar candidatos, nosotros entendemos que hay que hacerlo, para que después no nos digan que ya esta armada la lista y que vamos ocupar el cuarto o quinto lugar”.

“Propongo el nombre de Gabini por la trayectoria, la militancia y su capacidad. En el Justicialismo son pocas las mujeres que pueden mostrarse en igualdad para pretender un cargo de diputado nacional. Yo sé que ella tiene jerarquía para ocupar ese lugar”.

Susana Gabini ocupó el cargo de Vicepresidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) en la gestión anterior. Ostentó la Presidencia del organismo y luego del fallecimiento del ex Diputado Nacional, finalizo el mandato a cargo de la institución. Hoy es Concejal de la ciudad de La Paz.

Dejar Comentario