A pedido de B….
Más allá de que esto trascendió desde el sector del intendente, algunos legisladores se jactaban de ser los ideólogos de la operación.
Según trascendió desde el entorno del intendente Fuertes, éste habría recibido un llamado de un hombre muy cercano al ex gobernador Busti (Enrique Cresto) pidiéndole que levante el pie del acelerador con este lío, porque ya Busti le había soltado la mano a Argain. (Indudablemente también pesó que el cura Tovar haya metido 4 mil personas a las 10 de la mañana). Sin duda con esto los volvió locos a varios.
Más allá de que esto trascendió desde el sector del intendente, algunos legisladores se jactaban de ser los ideólogos de la operación.
Después del duro enfrentamiento que tuvo como protagonistas al intendente de Villaguay Adrián Fuertes, al diputado Darío Argain y al cura Tovar, donde el diputado Argain había dicho que el padre Tovar era un operador político del intendente, lo que generó una dura respuesta de Fuertes y un cruce entre ambos.
Dejando marcadas diferencias entre un sector y otro, donde Argain estuvo siempre más cerca de Busti, incluso llegó a la diputación por él; y que Fuertes siempre se opuso a esto.
Es conocida dentro del ambiente político la relación del ex diputado provincial Enrique Cresto con Fuertes por haber transitado ambos por la JP.
Pero lo concreto es que el cura Tovar los volvió locos a todos, y obligó a una operación urgente para bajar los decibeles a un problema con un final impredecible.
