Censurados en la Caja de Jubilaciones
El Presidente de la Caja de Jubilaciones le habría encargado al departamento de informática que bloquee el acceso al portal en todas las computadoras del organismo.
Los empleados de la Caja de Jubilaciones, por órdenes de un funcionario, tendrían bloqueado el acceso a nuestro portal.
El Presidente del organismo le habría encargado a Fernando Lafatas, jefe del departamento de informática, que se bloquee el acceso al portal en todas las computadoras de la Caja.
Los pasillos del organismo aseguran que la censura es reciente.
De este modo, si los empleados de la Caja quieren leer alguna de nuestras entrevistas o noticias sólo pueden hacerlo a través de facebook o cuando llegan a sus casas.
Lafata habría ordenado que carguen el nombre de nuestro portal en un programa para impedir que los empleados puedan acceder a nuestro sitio.
Llama la atención la actitud de Daniel Elias, ya que en sus tres períodos como presidente de la Caja de Jubilaciones, en infinidad de oportunidades ha llamado a las distintas radios en las que conduje mi programa “De frente” para salir al aire y para que publique sus entrevistas en este portal.
La vez que quiso salir dijo lo que quiso, cuando quiso y jamás fue censurado.
Por esta razón, hoy no entendemos la actitud del señor Elias de censurarnos. Daría la impresión de que le molestó alguna opinión que se ha publicado en este portal y no encontró mejor forma que bloquearnos en el organismo.
Más allá de la censura a la que nos somete a través de su jefe de informática, insistimos con que, si quiere realizar algún descargo, tiene las puertas abiertas de esta radio para expresar lo que quiera por nuestros micrófonos o por este portal.
