“Falta mucho para hablar de temas como reelección o candidaturas, aunque cualquier peronista tiene el bastón de mariscal y puede aspirar al cargo”, dijo el concejal de Concordia.
“La relación con el intendente Bordet es muy positiva, con la gran mayoría de los concejales la relación es de total colaboración y acompañamiento en la gestión, tanto en el bloque oficial como en el minoritario. Esto no significa dejar de ejercer las funciones de contralor y contrapeso en el poder político de la ciudad, pero sí un acompañamiento a lo que consideramos una muy buena gestión”.
“Con el gobernador Urribarri la relación de la mayoría de los concejales es muy buena. También la relación institucional, ya que viene acompañando la gestión de Bordet en forma concreta a través de la gestión de innumerables obras para Concordia como el Acceso Norte que será seguro y remodelado, el Acceso Sur que le ha dado una nueva cara a la ciudad, y desde ese marco acompañamos la gestión provincial como la local”.
“Falta mucho para hablar de temas como reelección o candidaturas 2011. Me parece que flaco favor le vamos a hacer a la necesidad de unificar el peronismo para las próximas elecciones si desde ya se empieza a hablar de candidaturas a gobernador. Obviamente que cualquier peronista tiene el bastón de mariscal y puede aspirar al cargo, pero un dato de la realidad es lo que estamos intentando en Concordia que es aunar el peronismo para llegar a una buena performance electoral”.
“La relación con Jorge Busti es excelente. El bloque mayoritario del Concejo tuvo una prolongada reunión en Paraná hace una semana donde manifestamos claramente el agradecimiento por la jerarquización de la función política del Concejo Deliberante por el rol de los concejales en Concordia en lo que tiene que ver con las gestiones en común con las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia con las que tenemos fluida relación, donde abordamos el análisis de lo que fue el resultado electoral del 28 de junio y las distintas problemáticas que se dieron”.
“También recibimos del gobernador la felicitación por el trabajo conjunto en Concordia, con el intendente Bordet a la cabeza y la mayoría de las líneas internas del peronismo unificadas, en torno a lo que fue el trabajo electoral que terminó con diferencias a favor de más de 22.000 votos, lo que nos fortaleció y colmó todas las expectativas organizativas”.
