El diputado nacional visitó a su amigo, el Padre Luis Farinello, en su casa de la localidad de Bosques, Florencio Varela.
El sacerdote, quien sufrió un importante problema de salud, se encuentra en franca recuperación.
Durante la entrevista, Farinello y Rogel repasaron casi todos los temas de la vida nacional. Particularmente los vinculados a la pobreza, drogadicción, violencia familiar y todas las tensiones sociales que se viven hoy en el país.
Es de recordar la relación y amistad de Rogel con Farinello desde hace más de 20 años.
Farinello ha tenido con Paraná y Entre Ríos una relación muy estrecha, en la cual visitó la cuidad y la provincia, no menos de diez veces para compartir tribunas con otros dirigentes políticos y sociales. Sobrevolando la pequeñez de la construcción partidaria, hablando de los grandes temas que le preocupan al pueblo, y con la coherencia de quien habla como vive, desde hace mas de 50 años, con los pobres.
Por último, Rogel interesó a Farinello sobre el proyecto vinculado a la disminución del impuesto a las ganancias que sufren los sueldos de los trabajadores, la modificación del articulo 139 del Código Penal, que penaliza la venta de bebes, la nueva ley de hidrocarburos entre otros proyectos, que ha presentado el diputado.
