Marcelo Barsuglia: “Estas cosas empezaron a suceder cuando la parada de taxis se instaló en la mano izquierda de calle 25 de Mayo”.

Víctima de vandalismo, le pincharon dos cubiertas.

“Espero que la justicia aclare esto y que el municipio estudie las medidas antes de ejecutarlas, que por lo menos consulte a las entidades y los vecinos”, dijo el empresario.

“El sábado vine a trabajar y deje el auto sobre Pellegrini frente a la casa de electrodomésticos. Como a las dos de la mañana lo mandé a buscar con un empleado, y como había autos particulares sobre calle 25 de mayo dejó el auto ahí. Cuando salí a las tres, tenía las dos cubiertas de adelante con dos tajos cada una”.

“Esto empezó a suceder en esta cuadra cuando la parada de taxis se instaló en la mano izquierda. Tenía noticias similares de la semana pasada de un mexicano que es chef en un hotel en Santa Fe que vino a pasear con la novia y se tuvo que ir con el auto en la grúa. Y un mes atrás a un cliente nuestro le pasó lo mismo tras dejar el auto parado frente al Banco de Entre Ríos”.

“Hay gente que no sabe que ahí no se puede parar. A veces como no hay autos o hay poquitos, queda la cuadra libre. Pero esto es una disposición que ha adoptado el municipio sin medir las consecuencias económicas, porque perjudica a los comerciantes de la cuadra, y también a los comerciantes de la peatonal ya que les ocupan el espacio de carga y descarga, no pueden bajar mercadería”.

“Soy presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, y a raíz de todas estas cosas que suceden junto con otras instituciones vamos a estudiar los pasos a seguir en cuanto a estas medidas”.

“Hice la denuncia policial por el caso delictivo, espero que la justicia aclare esto y que el municipio también estudie las medidas que tiene que ejecutar antes de hacerlo, que por lo menos consulte a las entidades y los vecinos”.

Dejar Comentario