Mientras el PJ sigue con su debate interno.
Mientras el PJ sigue con su tiroteo interno, el referente radical Benedetti cierra con candidaturas a intendente en lugares clave como el departamento Paraná.
Se conoce en los mentideros políticos del radicalismo que Atilio Benedetti, que cuenta con el 100% de las chances para ser candidato a gobernador en 2011, está armando en muchos lugares de la provincia poniendo el principal acento en los intendentes.
Tal es el caso de la importante localidad de Viale, clave de Paraná Campaña, donde según comentan ya tendría avanzadas las charlas con “Pichón” Trochello, un importantísimo acopiador de cereales que más allá de simpatizar con el radicalismo nunca tuvo una militancia activa. Así reemplazaría a dos dirigentes de renombre en la zona que incluso han ocupado la intendencia, caso Mario Egge y Orlando Chiardola, quienes tienen serias aspiraciones de ser candidatos en 2011 (es más, el hijo de Trochello es yerno de Egge).
El sector de Benedetti está convencido de que la gente de la zona ya está cansada de los dirigentes del PJ con un desgaste importante de su figura en la zona.
Esto de buscar nuevas figuras, Benedetti lo habría hecho anteriormente en Hasenkamp, causando algunas reacciones en la dirigencia radical del departamento. Y según dicen cercanos, va a ser una constante en toda la provincia buscando hombres con un perfil similar al suyo.
