El peronismo concordiense se prepara para recibir a Cristina.

La visita de la Presidenta es el 16 de agosto

En la sede del Consejo Departamental del Partido Justicialista, el intendente Gustavo Bordet encabezó una reunión organizativa donde se analizaron detalles de la visita de la Presidenta.

Por la tarde, en Nueva Escocia – al inaugurar un Salón de Usos Múltiples – el gobernador Sergio Urribarri había confirmado que “en 10 días va a estar en Concordia la Presidenta de todos los argentinos, para inaugurar cuatro tramos de la ruta 14, transformada hoy en autovía: tres tramos en Entre Ríos y otro en el sur de Corrientes. Sin duda, los concordienses, los entrerrianos en general, vamos a demostrarle todo lo que la queremos, todo lo que le agradecemos por esta provincia, que había sido sistemáticamente soslayada, dejada de lado de todos los grandes planes de infraestructura nacional durante años. Primero Néstor Kirchner y luego Cristina Fernández de Kirchner, le dieron y le están dando a Entre Ríos lo que decenas de años se le quitó durante otros gobiernos”, enfatizó el mandatario.

Momentos después, los consejeros del PJ se aprestaban a colaborar con la organización del acto que tendrá lugar en la intersección de la Ruta Nacional 14 y la Ruta 4, en horas del mediodía. En este sentido, se resolvió convocar a una reunión ampliada de agrupaciones y referentes para el próximo viernes a las 19, en la sede partidaria de calle Guemes 317. Allí se informará sobre los lineamientos de trabajo para la movilización y logística del acto.

“Nuestro objetivo es que puedan participar todos aquellos que quieran hacerlo, garantizando que todos puedan llegar al acto y que se cumplan con todas las condiciones de organización y seguridad, para que sea una verdadera fiesta cívica donde el pueblo entrerriano le pueda demostrar a la Presidenta lo agradecidos que estamos por todo lo que está haciendo por Entre Ríos y la Argentina”, destacó Bordet.

Dejar Comentario