“Hubo reuniones en Paraná Campaña con gran preocupación en buscar los fundamentos de las derrotas, las causales y la reorganización del partido”.
“Hubo reuniones en Paraná Campaña, principalmente para hablar aspectos reorganizativos. Hay mucha preocupación en buscar los fundamentos de las derrotas, las causales y la reorganización. Si bien estamos a dos años de 2011, se habla de que se prevén internas, con qué tiempo y sistema”.
“Está entreverado el clima, pero desde los organismos oficiales del partido tratamos de ver la posibilidad de achicar diferencias para que no haya peleas entre nosotros y reencontrar el camino, para buscar el 2011 que es la preocupación inmediata”.
“Cáceres estuvo invitado a una reunión el viernes, pero fue sólo con el intendente Lara y afiliados de María Grande. Yo estaba en conocimiento de ella pero no asistí, como tampoco asistí a la del miércoles, porque era del Consejo Departamental y yo no pertenezco”.
“Desconozco la polémica en el Consejo Departamental, pero le puedo decir que me parece mal. El nuevo hipermercado es un emprendimiento comercial, y el sol sale para todos; no creo que Paraná sea tan chica como para que un supermercado pueda afectar la economía de la ciudad y de los comercios de la zona. Y si es así, alguna modificación tendrán que hacer para competir. Si usted va a un hiper y al mercadito del barrio, los precios están más o menos igual. No estoy en contra del nuevo hipermercado”.
