“Es muy prematuro hablar ahora, hay que abocarse a la gestión, porque sin una buena gestión no hay 2011”.
“Todavía no hay confirmación sobre si la presidencia del bloque la va a ocupar Gabriel Molina. El bloque no se ha juntado. Lo vamos a decidir en la próxima reunión, y se comunicará en la próxima sesión que será el jueves. Puede ser cualquier concejal, menos Marta Alem que renunció de manera indeclinable. A mi algunos concejales me propusieron como presidente, y en principio les dije que no, pero si es algo unánime podría considerarlo”.
“Hay una posibilidad de que ocupe la presidencia del Concejo Deliberante a fin de año, todos los concejales aspiramos a eso. No me disgusta la idea, lo hablaremos en el bloque y como yo pertenezco al bloque, si le sirve lo seré”.
“Para hablar de 2011 no es tiempo, pero puede ser cualquiera de las dos alternativas, Busti o Urribarri. Es bueno que haya dos posibilidades de candidatos, y es el mismo partido el que va a decidir cuál es el candidato, ya sea con internas o con lista única. Es muy prematuro hablar ahora, estamos abocados a la gestión, porque sin una buena gestión no hay 2011”.
“Yo siempre lo he acompañado a Busti, fuimos juntos a Buenos Aires al Movimiento Productivo Argentino; cuando vino Néstor Kirchner a Paraná por el día de la Lealtad yo fui al acto de Concordia ese 17 de octubre; pero el gobernador es un compañero que está haciendo una excelente gestión”.
“Que yo pueda ser candidato a diputado provincial en 2011 lo plantean compañeros de varios sectores, pero en mi diputación no estoy trabajando. Sí en que la gestión salga a delante, una buena gestión que garantice el 2011. La diputación es un proyecto personal, y yo trabajo en proyectos colectivos. No creo que la política dependa de mi, acompañaré a quien tenga que acompañar”.
