“No me voy a candidatear para diputado provincial, voy a tratar de trabajar junto a Urribarri y llegado el momento si me necesita estaré a su lado”.
“No me voy a candidatear para diputado provincial, voy a tratar de trabajar junto al gobernador Urribarri y acompañarlo para que las cosas mejoren en San Benito y la provincia. Y llegado el momento si me necesita estaré a su lado, como en este año y medio”.
“En este momento estoy en Buenos Aires firmando un convenio para el nuevo edificio municipal por 700 mil pesos. Ni el diputado de Paraná Campaña debe tener idea de las obras que están llegando a la ciudad, por eso quienes quieran ser diputados van a tener que pensar bien, porque hay que tener votos propios, ser ganador, querer el departamento y recorrer las ciudades, saber del sacrificio de los intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno que hoy se encuentran solos a nivel legislativo”.
“Ser diputado de un departamento significa trabajar para todo el departamento y tener votos en cada pueblo, porque en las próximas elecciones no creo que otra vez haya un líder que meta los candidatos en la mochila. El que quiera ser diputado va a tener que tener votos propios en el pueblo y el departamento, y hay muchos que en la elección pasada no sacaron chapa de diputado”.
“Cuando llegue 2011, en ese momento estaremos a viendo a quien acompañar. Como no le debo nada a ninguno de los dos, ni a Urribarri ni a Busti, veremos en qué lugar estamos. Pero siempre dentro del justicialismo. Por eso me duele como intendente de un municipio de 15 mil habitantes, ver que diputados nacionales elegidos por el Frente para la Victoria hoy nos abandonan a los que estamos en cada municipio”.
“El pueblo va a tener que mirar muy bien cuando se elijan diputados nacionales, porque tras que dejan mucho que desear al nivel gestión en la nación para los distintos municipios, se dan el gusto de abandonar el bloque para el cual los votamos sin consultar a las bases, la militancia ni el pueblo que los votó”.
