Juan Carlos Chagas a través de CTM se instala en la región.

Aparece otro tapado.

El dirigente Concordiense viaja a Rusia y China para repotenciar la represa y generar más oxígeno a la mayor herramienta política del gobierno «la CAFESG», Juan Carlos Chagas, uno de los nombres que aparece con mucha fuerza dentro del justicialismo provincial.

El dirigente concordiense titular de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), viaja a Rusia y China (donde se encuentran las fábricas de turbinas con las que cuenta la represa) para repotenciarla cambiándole los rodetes a las turbinas de la misma.

El objetivo es a más producción de energía, mayores excedentes para la CAFESG que se ha convertido en la gran herramienta política del gobierno.

Hoy el 90% de las obras realizadas en los distintos municipios de la zona son a través de este organismo, y con esta gestión de Chagas estos aportes se multiplicarían.

Pero no solamente el motivo sería la represa, sino que llevaría una invitación oficial del gobernador Urribarri a los chinos para que visiten Entre Ríos y lograr ingresar al mercado una de las potencias mundiales más grandes.

Dejar Comentario