“Reutemann, Duhalde, Cobos o Macri serían un retroceso lamentable, y lo mejor son Cristina y Néstor; estamos muy lejos de pensar que el ciclo del kirchnerismo está terminado”.
“La reunión que tuvieron Busti y Duhalde es algo propio de la dinámica y la interna del PJ. A las internas del PJ no pertenezco, y Busti puede caber lo que quiera y donde quiera, por lo que no me merece comentario”.
“La visita de Duhalde no complica la gobernabilidad de Urribarri para nada. Desde Nación no creo que haya represalias hacia el gobernador porque él no tiene nada que ver con la reunión, y porque ha sabido construir una relación con el gobierno nacional que es sólida y no corre riesgo por ninguna actividad política que se haga por fuera de lo que Urribarri hace desde el gobierno. El respeto que se ha ganado el gobernador está más que claro y ninguna reunión pone en riesgo el respeto del gobierno nacional”.
“Nuestro candidato para 2011 es Kirchner. Cuando estamos hablando de defender lo logrado y profundizar la línea de políticas nacionales, de mejor distribución, mal podríamos ir por Reutemann, Duhalde, Cobos o Macri. Sería un retroceso lamentable y aspiramos a la mejor expresión, y lo mejor son Cristina y Néstor. Estamos muy lejos de pensar que el ciclo del kirchnerismo está terminado”.
“Incluso no es kirchnerismo por Kirchner, sino por la política, por defender la estatización de las AFJP, de Aerolíneas, de las jubilaciones. Incluso creemos que hay que profundizarlo porque no es un proceso terminado”.
