“Estamos teniendo conversaciones de intercambio de ideas con otros partidos porque han mostrado interés en relacionarse con nosotros”, dijo el presidente de la Junta Departamental del PRO.
“Paraná fue el departamento en el que más votos sacamos, unos 20 mil. Tuvimos una buena performance a nivel provincial, pero el 30% de los votos se centraron en Paraná. Y lamentablemente hubo departamentos que no se pudieron armar como Victoria, La Paz, Gualeguay o Tala, donde quizás si hubiéramos obtenido votos sobre el candidato siguiente que nos ganó que fue Maya, hoy hubiéramos tenido a nuestro candidato Mandy Saliva como diputado”.
“En el departamento Paraná presentamos por consenso del partido a una candidata como Marta Sagemüller, con un indiscutido peso por el apellido a nivel provincial. Candidata que ahora se está preparando para presentarse en 2011”.
“Dado que otras fuerzas políticas han mostrado interés en relacionarse con nosotros estamos teniendo conversaciones de intercambio de ideas con otros partidos. De hecho la juventud tiene un foro de juventudes donde están en constante diálogo para el armado nacional 2011”.
“La Junta Departamental 24 de Junio tiene sus puertas abiertas para recepcionar inquietudes y sugerencias, cosa que se viene haciendo desde antes de las elecciones pasadas con mucho éxito, siendo numerosa la cantidad de gente que presenta su afiliación al partido”.
“2011 es una meta y un objetivo que tengo, y la gente gracias a Dios reconoce la forma limpia, clara y transparente de hacer política que siempre he tenido, y que en 2011 se va a ver reflejado en el triunfo. Estamos trabajando en el crecimiento del partido, porque es una oportunidad histórica de ser tercera fuerza detrás de partidos como el PJ y UCR. Hoy sin engaños ni viejos funcionamientos políticos lo puede ver reflejado en la conducción del arquitecto López Segura. Incluso estamos por abrir nueva delegación en una localidad del norte de la provincia”.
“Invitamos a los paranaenses y a los provincianos a sumarse con sus afiliaciones en el local de la Junta Departamental, y si no a través de la página www.propuestaentrerios.com.ar o www.juventudproentrerios.blogspot.com”.
