“En el PRO seguimos trabajando, afiliando y preparándonos para 2011, al ser tercera fuerza nos han identificado como el factor desequilibrante de las fuerzas tradicionales”.
“La juventud sigue siendo el motor del partido y sumando gente. A tal punto que dentro del local partidario dado la gran concurrencia y participación que ha despertado la metodología de trabajo de los chicos, no nos queda espacio”.
“Los mayores estamos trabajando también en distintas comisiones, en la reforma de la carta orgánica con prestigiosos abogados de la ciudad, y seguimos viajando por la provincia armando delegaciones del PRO. Tenemos dos delegaciones nuevas y estamos en contacto con Capital Federal con reuniones a nivel diputados, reuniones con de Narváez, Macri o Luciano Miguens que es asesor en temas agropecuarios. Nuestro dirigente de Crespo es miembro y jurado de la Sociedad Rural Argentina, el veterinario Malavasi y es quien esta en constante consulta y trabajo con Miguens”.
“Estamos preocupados por lo que pasó con los superpoderes, dado que recién dentro de un año vamos a poder ver las reformas a las distintas leyes, por lo que el campo hoy se tiene que ver bajo el yugo de la 125”.
“El domingo la Juventud PRO 24 de Junio hace un evento en el Patito Sirirí por el día del niño, decidimos cambiar la fecha para que los chicos tengan otro domingo distinto”.
