“En estos momentos sería un error hacer una división, pero una interna partidaria sí, porque la hemos pedido”, dijo el senador.
“No está definido nada para el congreso partidario. Yo soy congresal provincial y hay posibilidad de convocatoria, pero no hay fecha. Convocatoria oficial no tengo, pero esto se hace siempre a último momento, y no sería raro”.
“No recibí ninguna invitación, estoy en contacto con muchos compañeros, pero no tengo idea de lo que está pasando. Estoy muy cerca de la gente de Busti pero no me han comunicado nada, he estado muy ocupado estos días y tal vez sea por eso”.
“Creo que en estos momentos sería un error hacer una división. Pertenezco al sector de Busti, pero de ahí en más, como congresal provincial, no sabría dónde ir. Pienso que no se va a llegar a una división para apropiarse de un mandato como la presidencia del partido”.
“Para una interna partidaria sí puede ser, que por otra parte la hemos pedido, pero creo que dos convocatorias serían la ruptura del peronismo. Deberíamos juntarnos congresales que pensamos parecido. En la provincia somos unos 250 congresales, sólo en Paraná hay cerca de 60”.
