Mensaje postergado.
No se conocía el motivo del mismo, pero sí era de un fuerte mensaje político.
En medio de la polémica que está generando la convocatoria al congreso partidario, iniciativa tomada por el sector de Busti, y de la cual no se ha quedado atrás el que encabeza Urribarri.
Para hoy por la mañana se había anunciado un acto en el municipio de Paraná en el cual se firmaría “un acuerdo” entre el Ejecutivo que encabeza el intendente Halle y el Concejo Deliberante que encabeza Pablo Biaggini; con la «llamativa» presencia de Jorge Busti.
Por lo menos así lo comunicaba anoche el área de Ceremonial del municipio.
Aunque algunos ironizaban como que era anunciar la construcción de una bicisenda entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante, pero que debería pasar por las oficinas de «Mc Lalo», el líbero.
Indudablemente este “acuerdo” iba a tener un fuerte mensaje político por la posición asumida por Busti en los últimos días, primero de juntarse con Duhalde, criticar fuertemente a Kirchner haciendo públicas conversaciones íntimas que había mantenido con el ex mandatario donde este realizaba fuertes críticas a Perón, y comenzar a juntar firmas dentro de los congresales del PJ para la convocatoria del Congreso, y más allá de que se le quiera quitar dramatismo, la realidad estaría marcando que el motivo sería quedarse con la conducción partidaria.
Pero hoy, llamativamente, se suspendió este acto entre el intendente de Paraná, el concejal Biaggini y Jorge Busti, donde este último podría hacer una demostración de fuerza de que no todos los intendentes le responden a Urribarri como por ahí trasciende públicamente.
Sin dar a conocer los motivos, si alguien se enfermó, si alguno de los protagonistas no podía concurrir por algún motivo o si hubo una llamada telefónica; la firma del “acuerdo” se suspendió para más adelante.
