Se rompe el bloque
Los concejales de Canali fueron a verlo a González Fraga y se sacaron fotos con Benedetti.()
El bloque de concejales del frente Todos Por San José estaría por romperse debido al descontento de los ediles tras el acercamiento del intendente, Pablo Canali, a las filas del Frente Para la Victoria.
Algunos concejales viajaron ayer a Villaguay, donde el ex candidato a vice presidente de la nación por el radicalismo, Javier González Fraga, brindó una conferencia, organizada por el ahora jefe ruralista Etchevere.
Entre los presentes estuvo la ex concejal y ex candidata a senadora suplente Nilda Giménez, quien se fue del Frente Todos por San José luego de las últimas elecciones donde su lista fue derrotada ampliamente en por el senador Arlettaz, del FJPV.
Según los mentideros, el enojo de la señora se debe a que Canali logró el 70% de los votos por la intendencia de San José, mientras que el vecinalismo votó masivamente a Arlettaz, por la senaduría.
En la conferencia también estuvieron los actuales concejales Fransisco Schop y Aurelio Boujon, el presidente del comité local y ex vicepresidente de Todos por San José, Ariel Rotoli, junto al bloque de radicales de Colón.
Los mentideros comentan que es inminente la rotura del bloque en San José.
Incluso, los concejales ya no estarían yendo al local del vecinalismo sino que irían al bunker Radical.
La foto que muestra a Nilda Giménez junto a la concejala de Colón Carina Nolasco, Atilio Benedetti y González Fraga es un reguero de pólvora en San José.
Otra situación que molestó mucho fue la designación de Aldo Follonier, actual secretario de Obras Públicas de San José y ex candidato a vice gobernador de Varisco, como pata política de Kolina, la agrupación que lidera Alicia Kirchner.
Se dice que la gota que rebalsó el vaso habrían sido las palabras del propio senador Arlettaz, quien afirmó que su sucesor en la banca sería el actual intendente Pablo Canali.
