“Entregué la lista con los congresales de San Salvador; en Gualeguay, Tala y otros departamentos también ha habido gran adhesión para el congreso”, afirmó Hugo Berthet.

“He mantenido contacto con Cáceres y con Scelzi, el diálogo existe y las puertas no están cerradas”, dijo el diputado.

“En este momento acabo de entregar la lista con los congresales de San Salvador, la gente de Gualeguay también ha traído una lista con firmas, en Tala también se ha estado trabajando, y en otros departamentos también ha habido gran adhesión de los congresales”.

“Es muy probable que tengamos un congreso del peronismo, y no hay que tener temor porque son peronistas que van a un ámbito de discusión para decir las cosas que piensan, lo que ocurre en cada departamento y también a nivel provincial”.

“No hay fecha todavía para el congreso. Hay que elegir congresales nacionales que tienen el mandato vencido, por lo que debe primar la cordura. He mantenido contacto con Cáceres y con Scelzi, el diálogo existe y las puertas no están cerradas, hay que conversar”.

“Puede haber una coincidencia con lo que sucede en Buenos Aires porque en todas las provincias se están planteando estas cuestiones. Tengo una muy buena relación con Cáceres, y aunque pensamos distinto no por eso dejo de reconocer que es buen compañero ni buen militante”.

Dejar Comentario