Enrique Cresto: “Bienvenida Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“¿Por qué hay que acompañar, participar y celebrar esta visita?, la respuesta estará claramente reflejada en las obras, acciones y decisiones de este Gobierno que pasará a la historia”.

“Hoy miles de entrerrianos vamos a vivir con Usted y nuestro Gobernador un momento de real trascendencia: la inauguración de una obra importantísima para el desarrollo y progreso de nuestra región”.

“Y ahí estaremos muchos de nosotros – como ciudadanos que aman a su país, más allá de los cargos y responsabilidades de cada uno – renovando nuestro compromiso con este proyecto que Usted conduce y que en nuestra Provincia sintoniza perfectamente nuestro compañero Gobernador”.

“Y si a cualquiera de nosotros nos preguntan ¿Por qué hay que acompañar, participar y celebrar esta visita?, la respuesta estará claramente reflejada en las obras, acciones y decisiones de este Gobierno que pasará a la historia por:

– El crecimiento sostenido de la economía con justicia social, pese a la crisis sin precedentes que azota a Europa y el resto del mundo.

– La inclusión real y efectiva de las minorías y de los sectores históricamente postergados (ley de identidad de género, matrimonio igualitario, ley de protección a los derechos de las mujeres, proyecto de reforma al Código Civil)

– La inversión social: millones de nuevos jubilados, aumento del presupuesto educativo, acceso a las nuevas tecnologías de niños y adolescentes de sectores populares.

– El aumento de la actividad industrial que posibilitó más empleo

– Las políticas de Derechos Humanos, los juicios a los genocidas, la reapertura de las causas de la Dictadura, la recuperación de los hijos de desaparecidos.

– La lucha sin cuartel contra la trata de personas.

– Las acciones para erradicar del trabajo esclavo.

– Las oportunidades de participación y protagonismo a los jóvenes y a los adultos mayores.

– La vuelta al país de brillantes científicos, profesionales y especialistas.

– Las obras públicas de infraestructura como jamás en la historia se han ejecutado en Entre Ríos.

– La valiente lucha contra las corporaciones históricamente aliadas a quienes atentaron contra la democracia (ley de medios, protección a los derechos de los consumidores, etc.)

– La defensa de la soberanía, la estatización de Aerolíneas Argentina y de YPF.

– El apoyo a las economías regionales; con un firme propósito de sustituir importaciones y agregar valor a la producción local”.

“Y tantas otras razones que despiertan en millones de argentinos la fuerza que hace falta para seguir creciendo y la convicción que lo estamos haciendo por el mejor camino: el de la justicia, la solidaridad, el amor y la esperanza”.

Dejar Comentario