Sergio Urribarri: “Somos leales a usted, sin dobleces, sin especulaciones y apasionados”.

Más de 40 mil personas en el acto de Cristina en Concordia

“Hoy somos otra provincia gracias a usted y a Néstor”.()

“Querida amiga y compañera, bienvenida a Entre Ríos. Gracias por acompañarnos a inaugurar cuatro tramos más de esta autovía de la ruta 14, que para los entrerrianos y para el sur de Corrientes es una obra revolucionaria porque en todas las ciudades que están a la vera del Río Uruguay, luego de esta obra, están a un termo de mate de Buenos Aires”.

“No por casualidad el turismo creció enormemente en 2011 y 2012 en la provincia de Entre Ríos. También permite que crezcan decena de pueblos que están a la vera de esta ruta. Además, esta obra impide el éxodo de miles de entrerrianos que se nos iban porque no tenían los servicios básicos donde vivían”.

“Esta hermosa obra se complementa con el corredor integral que nace en otras de las grandes obras que también hizo su gobierno, que es la autovía San Francisco-Santa Fe, y la autovía nacional 18, que prometió, que une Paraná y Concordia”.

“El trabajo de la presidenta y de su esposo y compañero, Néstor Kirchner, el nuestro, el de los intendentes y el del sector privado, han permitido que se genere una energía participativa, creativa y productiva”.

“Ha cambiado definitivamente a Entre Ríos. Si su Argentina creció como nunca en estos años, nuestra provincia es el ejemplo de su Argentina”.

“Crecimos con igualdad, equidad, balanceando las cargas. Hoy paga más el que más tiene. En 2009 empezamos una reforma tributaria que hoy nos pone al tope en recaudación local o propia. No sólo hay que pedirle a la Nación, también nosotros tenemos que hacer los deberes”.

““Esto permite que Ente Ríos sea una provincia diametralmente distinta a lo que era. No vamos a volver a atrás porque recordamos muy bien lo que era Entre Ríos: una provincia marginal, pastoril, productora de productos primarios. Estábamos aislados naturalmente por nuestro carácter de provincia insular. Estábamos aislados también desde las instituciones. Tuvo que venir Néstor y luego usted para reparar lo que nos dejó la historia”.

“Hoy somos otra provincia gracias a ustedes y a su marido. Somos leales a usted, sin dobleces, sin especulaciones y apasionados por ir todos los días por mas, nunca menos. Gracia, de corazón por todo esto”.

Dejar Comentario