Albornoz desmiente.
“Sobre aquellos intendentes y funcionarios que han firmado, seguramente el gobernador Urribarri sabrá que hacer”.
“¿Quién dijo qué firmé la convocatoria al Congreso Provincial del PJ? Si existe un papel firmado esa firma no debe ser mía, porque yo no firmé nada”.
“La verdad me entero por su Portal de que existiría un aval mío a una convocatoria al Congreso. Seguramente esa firma debe ser apócrifa”.
“Acerca de si quienes son intendentes o funcionarios provinciales han firmado deben seguir en sus cargos, seguramente el gobernador Urribarri sabrá que hacer. Acá se discute la composición del Congreso Nacional del partido, y están proponiendo algunos que para la elección se faculte al Congreso Provincial y otros que se deba elegirlos”.
“Yo no estoy de acuerdo en esta convocatoria, no he firmado nada, y si alguien ha firmado por mí tendrán que hacerse cargo porque voy a salir a desmentirlo y voy a pedir que eso se aclare a quien corresponda”.
“Esta inquisición que me hacen ustedes como periodistas tendrían que hacérmela también los dirigentes del partido, ya que yo nunca tomaría la decisión de acompañar la convocatoria de Busti. Tal vez hayan hecho firmar a todos los de la lista de congresales”.
“Pero esto no resuelve nada, eso quedó en el pasado, y hay gente que todavía piensa que se resuelven las cosas así”.
“Nosotros pensamos en un recambio y en que el poder seguirá en el gobernador. El peso de la realidad será más fuerte que algunos que creen tener un poder que no tienen”.
