¿Qué dirá la Vieja? Cómo te diste vuelta
“Si el amigo David quiere limar a alguien, que utilice a otros no a nosotros”.
El diputado Juan José Albornoz desmintió en Facebook la nota “Desde el Movimiento Evita le bajaron el pulgar a Schunk”, publicada en este Portal el 28 de agosto pasado.
En un comentario en la red social, Albornoz expresó que era “todo falso” el artículo, defendió al Movimiento Evita y su relación con el ministro Roberto Schunk y dijo que pretenden “limar”.
Además, agrega “para limar a alguien utilicen a otros, no a nosotros”.
Hablando de limar, todavía retumba en las oficinas y pasillos del Ministerio de Producción el fuerte cruce que tuvo Albornoz contra Schunk y Leandro Rodríguez, el segundo del ministro.
Quienes estuvieron presentes comentan que ese día Albornoz llegó junto con un amigo y putearon de arriba a abajo al ministro y su segundo, gritándoles “garcas y entregadores”.
Lo que Albornoz les habría echado en cara sería que Schunk y Rodríguez habrían llegado al ministerio gracias a él y a su grupo, y que la traición en política se paga y caro.
Siguiendo con la lima, el diputado también tendría mala memoria para recordar la documentación que llegaba a todos los medios, especialmente a este, donde afirmaban que Schunk desde la facultad criticaba la gestión de Kirchner, a quien definía “el Rey K”.
Llamativamente, después de haber recibido 500.000 pesos de manos de Roberto Schunk para un emprendimiento gualeyo, Albornoz desmiente y publica que todo es un invento nuestro y que queremos “limar” al ministro utilizándolo a él.
Nosotros nos preguntamos qué dirán la Vieja, Tomás y Rubén, entre otros, sobre la gran amistad que une al diputado y el ministro.
Algunos se acuerdan de la película “Adiós Roberto”.
Los propios amigos y el grupo político de Albornoz ya repiten en voz baja “cómo te diste vuelta” y le destinan apodos como “muñeco de trapo”.
