Hugo Berthet: “A confesión de parte relevo de pruebas, si Strassera me manda al psicólogo, él debería ir a la iglesia a confesar sus pecados”.

La respuesta a Gaitán no se hizo esperar.

“Que se quede tranquilo Gaitán que voy a dejar la noche, las mujeres, las bebidas y los caballos; el problema se le va a presentar cuando le abran el ropero a él”, sentenció diputado provincial.

“En definitiva, Gaitán está reconociendo que la conversación existió en el Charrás y que hablaron de la candidatura de Lauritto. Ahora cómo queda Strassera me mandó al psicólogo y que dijo que mis expresiones son una patética actuación de fe de los conversos. Lo que debería hacer el senador Strassera es ir a la iglesia a confesar sus pecados”.

“Les aconsejo a Gaitán, Strassera y Taleb que sean más generosos con las propinas, especialmente con “Pedrito”.

“A Gaitán que me destrató y se mete en mi vida privada le digo que se quede tranquilo, que le voy a hacer caso, que voy a dejar la noche, las mujeres, las bebidas y los caballos. Mi ropero está abierto, no sé que va a hacer Santiago el día que se lo habrán a él, por el olor que va a salir”, cerró irónicamente este comentario Berthet.

Dejar Comentario