23 marzo, 2026
Ultimas

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

Paraná: El Municipio otorgó un 12 %…

Se deberá llamar a licitación por los…

Frigerio: “Nos hemos vuelto especialistas en gobernar…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“La presencia de Solá no significa que se va a arreglar todo en el justicialismo”, sentenció Santiago Gaitán.

7 septiembre, 200915
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

“No creo que se pueda acordar con Maya o Moine quienes expresaron públicamente su oposición a Busti”, afirmó el senador.

“Tengo entendido que el miércoles vamos a contar con la presencia de Felipe Solá en nuestra provincia. No he tenido la oportunidad de hablar con Jorge Busti, pero entiendo que se está en camino de organizar el peronismo disidente y que Solá es uno de los referentes más importantes”.

“Busti se ha mostrado en ese lugar desde hace mucho tiempo y por la campaña que prácticamente tomó a su cargo y que tuvo un resultado adverso, se alejó de este camino. Ahora Busti ha vuelto ha mantener una línea coherente”.

“En principio, se estaban jugando todas las fichas para que Reutemann sea el candidato a presidente, resaltando la posibilidad de que se haga un epicentro de la región centro. Sin embargo, hay una nueva relación con Duhalde, aunque han sido viejos aliados y hay que ver cómo se mueven las piezas con Solá y los viejos dirigentes”.

“En el PJ está todo muy entreverado, el hecho de que venga Solá no significa que se va a arreglar todo, ya que hay mucha mezcla de cosas que no se van a poder compatibilizar. No creo que se pueda arreglar con Maya o Moine quienes expresaron públicamente su oposición a Busti. En principio, hay que escuchar a Solá porque es un peronista y hay que analizar su propuesta”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
« Ago   Oct »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp