“No creo que se pueda acordar con Maya o Moine quienes expresaron públicamente su oposición a Busti”, afirmó el senador.
“Tengo entendido que el miércoles vamos a contar con la presencia de Felipe Solá en nuestra provincia. No he tenido la oportunidad de hablar con Jorge Busti, pero entiendo que se está en camino de organizar el peronismo disidente y que Solá es uno de los referentes más importantes”.
“Busti se ha mostrado en ese lugar desde hace mucho tiempo y por la campaña que prácticamente tomó a su cargo y que tuvo un resultado adverso, se alejó de este camino. Ahora Busti ha vuelto ha mantener una línea coherente”.
“En principio, se estaban jugando todas las fichas para que Reutemann sea el candidato a presidente, resaltando la posibilidad de que se haga un epicentro de la región centro. Sin embargo, hay una nueva relación con Duhalde, aunque han sido viejos aliados y hay que ver cómo se mueven las piezas con Solá y los viejos dirigentes”.
“En el PJ está todo muy entreverado, el hecho de que venga Solá no significa que se va a arreglar todo, ya que hay mucha mezcla de cosas que no se van a poder compatibilizar. No creo que se pueda arreglar con Maya o Moine quienes expresaron públicamente su oposición a Busti. En principio, hay que escuchar a Solá porque es un peronista y hay que analizar su propuesta”.
