Otra novela con ribetes de escándalo.
VER.
Otra novela venezolana con ribetes de escándalo, un verdadero culebrón.
Parece que le habría llegado el desalojo a Diego Comas, hijo de Cristina Salas, secretaria y referente de Busti en Concordia.
Según comentan los mentideros políticos, el hijo de Cristina Salas estaría alquilando un departamento céntrico en la ciudad de Concordia, e incluso hace pocos meses habría renovado el alquiler del mismo.
Pero parece que la dueña de ese departamento habría recibido una intimación, según dicen de Olivera el gerente del IAPV de Concordia (porque este departamento fue construido y otorgado a esta persona por este organismo) para que lo devuelva, y si no lo hace sería denunciada penalmente porque estos inmuebles no se pueden alquilar.
La mujer se habría asustado y le habría pedido al hijo de Cristina Salas que desaloje el departamento para entregarlo al IAPV.
Es más, según se comenta, este departamento se lo entregarían a Margarita Romero, que además de ser abogada del IAPV es hija del conocido dirigente concordiense Juan Carlos Romero, que es muy recordado por haber ocupado el cargo de secretario privado de Jorge Busti cuando éste fue gobernador.
Si es cierto lo que dicen los mentideros, esto se estaría transformando en una novela venezolana, un culebrón, que mezcla a hijos, padres, ex gobernadores y el IAPV.
